En general, el sistema de seguridad de HomeAlert está compuesto por importantes accesorios que permiten la emisión final de un mensaje de alerta ante la inminente entrada de algún intruso al área protegida. Sin embargo, este sistema tiene algunos componentes que han sido catalogados como protagonistas en el funcionamiento de las alarmas. Se trata de los sensores de movimiento.
A continuación te damos algunas razones para elegir sensores de movimiento en tu hogar.
Elegir sensores de movimiento te ayudará a resguardar tu hogar. ¿Cómo?:
Estos pequeños sensores al colocarlos en los principales puntos de entrada de tu hogar, especialmente en puertas y ventanas; cuando uno se active, tanto tú como el Panel de Control y el Centro de Monitoreo recibirán una señal de alerta.
¿Qué es el Panel de Control?
El Panel de Control representa el centro de comando de tu sistema de seguridad. Con una comunicación directa, a través de una conexión celular gratis con nuestro Centro de Monitoreo, este sistema está preparado para brindar máxima protección a tu hogar.
Además, gracias al sensor de imagen inalámbrica PIR con el que cuenta nuestro sensor de movimiento, cuando uno de estos se activa, podrás saber de inmediato qué está pasando dentro de tu hogar. Esto último es posible a la app de HomeAlert.
Por si fuera poco, dentro de la gama de sensores que ofrecemos, está el sensor de imágenes. Este, proporciona una imágen inalámbrica de última generación, cuenta con una cámara capaz de capturar cuando se detecta movimiento y envía directamente a tu smartphone. De esta forma, inmediatamente podrás tener un vistazo de lo que sucede en tu hogar, donde quiera que estés .